“TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS” RECAUDA ALGO MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS EN SU PRIMER DÍA EN CINES

Torrente 5: Operación Eurovegas” logró acaparar ayer el 64% de la recaudación de todos los cines del país, lo que representa algo más de un millón de euros en su primer día en cines, promediando unos 3.000 euros por copia. Una buena noticia, pero no excelente si tenemos en cuenta que “Torrente 4” recaudó 8,4 millones en su primer fin de semana y “Torrente 3” 7,2 millones, mientras que “Torrente 5” con este debut apunta a poco más de 4 millones de euros en su primer fin de semana en cines, lo que sería el mejor estreno de este año.

Sin embargo, con esta cifra en su estreno apuntaría a poco más de 14 millones de euros en cines, la cifra más baja de la franquicia, exceptuando la primera parte. Y tampoco es una cifra para tirar cohetes para una producción de 8,5 millones de euros.

Os recuerdo que “Torrente, el brazo tonto de la ley” recaudó 10,9 millones de euros; “Torrente 2: Misión en Marbella” 22,1 millones de euros; “Torrente 3: el protector” 18,1 millones; y “Torrente 4: Lethal Crisis” 19,5 millones.

¿Ya habéis visto “Torrente 5”? ¿Qué os ha parecido?

7 thoughts on ““TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS” RECAUDA ALGO MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS EN SU PRIMER DÍA EN CINES”

  1. 8,5 kilazos de presupuesto.Entre Segura,Baldwin y Jesulín se habrán comido un buen porcentaje del presupuesto.
    Al menos A3Media podrá presumir toda la semana de mejor estreno del año,lo que será más que suficiente para retener el liderato el próximo fin de semana.

  2. espera no puede dar unos datos normales por que este lunes en lugo y leon es festivo por san frioilan , y luego el proximo finde es puente, ademas a final de mes esta la fiesta del cine y hay habra 1-1.5 millones de billetes

  3. Sí, en la fiesta del cine va muchísima gente al cine para un precio de 2,90 €, casi cuatro veces menos que un día normal en Madrid o Barcelona.

  4. Lo positivo es que me parece que finalice año, el cine español estrenado en 2014 en algún idioma iberico, sin contar las co-producciones, va a recaudar 100 millones de euros.-

  5. Pues Torrente 5 parece que se quedará,tal como se estimaba el Viernes, entorno a los 4 millones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *