El año pasado una pequeña producción documental titulada “Mapa” fue considerada por muchos como la mejor película española del 2013. Este largometraje fue dirigido por León Siminiani, un conocido cortometrajista (“Límites”, “El premio”), que logró con su Ópera Prima varios premios, como Mejor Documental Europeo en el Festival de Cine Europeo de Sevilla 2012 y Mejor Opera Prima en el Festival REC de Tarragona 2012. Este trabajo fue producido por Avalon, Daniel Sánchez Arévalo y el propio León Siminiani.

Pues, bien, Siminiani ya tiene nueva película, “Apuntes para una película de atracos“, que ha recibido una ayuda del ICAA sobre proyectos de largometraje de 102.000 euros.

No os podemos dar, por ahora, más información al respecto.

RedaccionNoticiasApuntes para una película de atracos,León Siminiani
El año pasado una pequeña producción documental titulada 'Mapa' fue considerada por muchos como la mejor película española del 2013. Este largometraje fue dirigido por León Siminiani, un conocido cortometrajista ('Límites', 'El premio'), que logró con su Ópera Prima varios premios, como Mejor Documental Europeo en el Festival de...