Tras su paso por la sección oficial del pasado Festival de Málaga “A escondidas”, de Mikel Rueda, se estrenará en salas de cine el próximo 10 de octubre.

Este drama está protagonizado por los jóvenes Germán Alcarazu y Adil Koukouh, acompañados de Joseba Ugalde, Eder Pastor, Moussa Echarif, Mansour Zakhnini y cuenta, también, con la colaboración especial de Ana Wagener (La voz dormida) y el recientemente fallecido Álex Angulo (“El día de la bestia”).

La sinopsis de la película “A escondidas” es la siguiente:

Ibrahim, un chico marroquí de 15 años, camina sólo y desorientado por una carretera de las afueras de una gran ciudad. Acaban de anunciarle que en dos días va a ser expulsado del país, así que ha cogido su petate y se ha dado a la fuga. Está sólo. No tiene a dónde ir.

Rafa, un chico español de 14 años, entra corriendo en el lavabo de una discoteca. No puede más. Los nervios le están jugando una mala pasada. Fuera se encuentra Marta, una chica que espera de él más de lo que el mismo se cree capaz de aportar.

Las vidas de estos dos chicos están a punto de cruzarse.

RedaccionEstrenosA escondidas,Mikel Rueda,tráiler
Tras su paso por la sección oficial del pasado Festival de Málaga 'A escondidas', de Mikel Rueda, se estrenará en salas de cine el próximo 10 de octubre. Este drama está protagonizado por los jóvenes Germán Alcarazu y Adil Koukouh, acompañados de Joseba Ugalde, Eder Pastor, Moussa Echarif, Mansour Zakhnini...