Tras casi dos años buscando financiación, el director Antonio Hernández (“Los Borgia”, “El Capitán Trueno y el Santo Grial”) comenzó el pasado 19 de mayo a rodar su nueva película “Matar el tiempo”.

Matar el tiempo” está protagonizada por Aitor Luna, Yon González y el norteamericano Ben Temple. Esta película nos contará la historia de un contable estadounidense que llega a Madrid para participar en una fusión empresarial. Su monótona vida se ve sacudida al encontrar en Internet la particular mirada de una prostituta que le hará cambiar sus esquemas. Para estar con ella, el protagonista tendrá que convertirse en un héroe inesperado y salvar las inverosímiles dificultades que se le irán presentando.

Antonio Hernández, finalmente, no rodará el documental “100 años después. Antonio Machado” al no llegar a un punto de ideas semejantes con su productora.

RedaccionRodajesAitor Luna,Antonio Hernández,Matar el tiempo,Yon González
Tras casi dos años buscando financiación, el director Antonio Hernández ('Los Borgia', 'El Capitán Trueno y el Santo Grial') comenzó el pasado 19 de mayo a rodar su nueva película 'Matar el tiempo'. 'Matar el tiempo' está protagonizada por Aitor Luna, Yon González y el norteamericano Ben Temple. Esta película...