LA PELÍCULA “LA BANDERA”, DE MARTÍN CUERVO, RODAJE EN CANARIAS CON IMANOL ARIAS, AITOR LUNA, MIQUEL FERNÁNDEZ Y ANA FERNÁNDEZ ¡EXCLUSIVA!

Tenemos nueva exclusiva. El próximo 13 de marzo Martín Cuervo comenzará a dirigir en Canarias su tercer largometraje como director, tras “Con quién viajas” y “Todos lo hacen”, con un reparto formado por Imanol Arias, Aitor Luna, Miquel Fernández y Ana Fernández. El guion de la película “La bandera” es obra de Guillem Clua (“Los renglones torcidos de Dios”, “La niña de la comunión”) que adapta al cine su propia obra de teatro titulada “Al damunt dels nostres cant”. Se trata de una producción de Álamo Producciones.

Os dejamos con la sinopsis de la obra de teatro:

El señor Tomás, un padre de familia de avanzada edad, ha invitado a cenar a sus dos hijos, Jesús y Antonio para darles una noticia importante. Los hijos ignoran de qué se trata y acuden rápidamente, creyendo que están ante un asunto grave. Una vez iniciada la velada, a la que también asiste Lina, su cuidadora, Tomás se toma su tiempo para soltar su noticia. Parece disfrutar mucho manteniendo a su familia en vilo y juega con ellos un buen rato, haciéndoles creer las historias más peregrinas y sacando a sus hijos de sus casillas. En un momento dado, Jesús descubre que Tomás ha colgado en la terraza una bandera enorme que no vemos nunca. Ese hecho, en apariencia anecdótico, hace estallar la paz de la velada y los dos hermanos inician un enfrentamiento en el que se pone en juego no solo el destino de la herencia familiar, sino el amor de su propio padre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *