La película “Todos están muertos“, coproducción entre España, México y Alemania, fue una de las ganadoras del pasado Festival de Málaga al lograr el Premio Especial del Jurado, Biznaga de plata a la mejor actriz (Elena Anaya) y el premio a la mejor BSO.

Este drama, con toques de comedia, nos contará la historia de Lupe, una mujer que vive encerrada en su casa pero que en los años 80 fue una estrella del rock. Atrás quedaron los conciertos, la fama y los éxitos. La agorafobia no le permite salir de casa. Depende totalmente de Paquita, su madre, una mexicana supersticiosa y con gran corazón, que no sólo se ocupa de su hija sino también de su nieto adolescente, Pancho. El problema es que a Paquita se le acaba el tiempo y no quiere marcharse sin antes recuperar a su hija.

“Todos están muertos” se estrena en España el próximo 30 de mayo.

El tráiler:

RedaccionTrailersElena Anaya,póster,Todos están muertos,tráiler
La película 'Todos están muertos', coproducción entre España, México y Alemania, fue una de las ganadoras del pasado Festival de Málaga al lograr el Premio Especial del Jurado, Biznaga de plata a la mejor actriz (Elena Anaya) y el premio a la mejor BSO. Este drama, con toques de comedia,...