La coproducción hispano-argentina “Relatos salvajes“, dirigida por el argentino Damián Szifron, ha sido seleccionada para la sección oficial del próximo Festival de Cannes, que tendrá lugar del 14 al 25 de mayo.

Se trata de una coproducción entre Kramer & Sigman Films de Argentina, de El Deseo de Pedro Almodóvar y Agustín Almodóvar y de Warner Bros. Pictures International.

Esta película está formada por seis historias independientes que combinan suspenso, humor y violencia en un verdadero espectáculo visual y narrativo.

“Relatos Salvajes” está protagonizada por Ricardo Darín (“Tesis sobre un homicidio”), Oscar Martínez (“El Nido Vacío”), Leonardo Sbaraglia (“Intacto”), Darío Grandinetti (“Hable con ella”), Rita Cortese (“Viudas”), Erica Rivas (“Tetro”) y Julieta Zylberberg (“Un novio para mi mujer”).

“Relatos Salvajes” se estrena el 14 de agosto de 2014 en Argentina, y posteriormente en los demás mercados.

Todo apunta a que estamos ante un nuevo éxito de taquilla de una coproducción entre Argentina y España.

RedaccionFestivalesAlmodóvar,Cannes,Festivales,Relatos salvajes,RICARDO DARIN
La coproducción hispano-argentina 'Relatos salvajes', dirigida por el argentino Damián Szifron, ha sido seleccionada para la sección oficial del próximo Festival de Cannes, que tendrá lugar del 14 al 25 de mayo. Se trata de una coproducción entre Kramer & Sigman Films de Argentina, de El Deseo de Pedro Almodóvar...