Hoy se inicia en Barcelona el rodaje de Sólo química, el nuevo largometraje de la ambiciosa productora Rodar y Rodar, responsable de éxitos como El Orfanato, Los Ojos de Julia o El Cuerpo.

Sólo química cuenta con el apoyo de TVE, Canal + y TV3 y el reparto está compuesto por un nutrido elenco -donde destacan ídolos juveniles- de actores: Ana Fernández, Alejo Sauras, Maxi Iglesias, Ana María Polvorosa, Rodrigo Guirao Díaz, María Esteve, Bibiana Fernández, Álex Monner, Natalia de Molina y Jaime Olías. José Coronado también colabora en la película.

Se trata de una comedia romántica coral dirigida por Alfonso Albacete, que se desvincula del tandem formado junto a David Menkes -quien también presenta este año Por un puñado de besos-, responsables de éxitos de taquilla como Más que amor frenesí, Sobreviviré o Mentiras y gordas y cuyo cine se caracteriza por su espíritu juvenil y transgresor.

De nuevo Rodar y Rodar nos propone una apuesta fiel a su concepto de cine comercial y a la vez de calidad. En esta ocasión tratará de desligarse del cine de suspense, con más acierto que en su anterior ocasión con ¿Quién mató a Bambi? -su mayor fracaso hasta la fecha-.

‘Sólo química’ cuenta la historia de Oli, papel que interpreta Ana Fernández, una joven que conoce a Eric, una estrella de televisión con quien vivirá un romance maravilloso entrando en un mundo lleno de lujos, fama y éxito. Pero el amor es sólo química y puede surgir con la persona menos pensada.

¿Posible taquillazo?

Óscar TARodajesAlfonso Albacete,Por un puñado de besos
Hoy se inicia en Barcelona el rodaje de Sólo química, el nuevo largometraje de la ambiciosa productora Rodar y Rodar, responsable de éxitos como El Orfanato, Los Ojos de Julia o El Cuerpo. Sólo química cuenta con el apoyo de TVE, Canal + y TV3 y el reparto está compuesto...