SE INICIA EL RODAJE DE “SOLO QUÍMICA”, LA NUEVA PRODUCCIÓN DE ‘RODAR Y RODAR’


Hoy se inicia en Barcelona el rodaje de Sólo química, el nuevo largometraje de la ambiciosa productora Rodar y Rodar, responsable de éxitos como El Orfanato, Los Ojos de Julia o El Cuerpo.

Sólo química cuenta con el apoyo de TVE, Canal + y TV3 y el reparto está compuesto por un nutrido elenco -donde destacan ídolos juveniles- de actores: Ana Fernández, Alejo Sauras, Maxi Iglesias, Ana María Polvorosa, Rodrigo Guirao Díaz, María Esteve, Bibiana Fernández, Álex Monner, Natalia de Molina y Jaime Olías. José Coronado también colabora en la película.

Se trata de una comedia romántica coral dirigida por Alfonso Albacete, que se desvincula del tandem formado junto a David Menkes -quien también presenta este año Por un puñado de besos-, responsables de éxitos de taquilla como Más que amor frenesí, Sobreviviré o Mentiras y gordas y cuyo cine se caracteriza por su espíritu juvenil y transgresor.

De nuevo Rodar y Rodar nos propone una apuesta fiel a su concepto de cine comercial y a la vez de calidad. En esta ocasión tratará de desligarse del cine de suspense, con más acierto que en su anterior ocasión con ¿Quién mató a Bambi? -su mayor fracaso hasta la fecha-.

‘Sólo química’ cuenta la historia de Oli, papel que interpreta Ana Fernández, una joven que conoce a Eric, una estrella de televisión con quien vivirá un romance maravilloso entrando en un mundo lleno de lujos, fama y éxito. Pero el amor es sólo química y puede surgir con la persona menos pensada.

¿Posible taquillazo?