OS PRESENTAMOS EL TEMA ORIGINAL DE “SÓLO QUÍMICA” INTERPRETADO POR FANGORIA


Veremos si Alfonso Albacete logra resarcir las malas sensaciones que dejó su colega David Menkes en su salto a la dirección en solitario hace un año con el infumable drama ‘Por un puñado de besos’.

Debo decir que me declaro fan del estilo Menkes-Albacete, de su frescura y provocación que conserva el colorido de la Movida Madrileña a través de generaciones posteriores. Películas como ‘Sobreviviré’ o ‘Más que amor frenesí’ son casi obras de culto para mí.

Dicho esto, parece ser que ‘Sólo química’, el nuevo trabajo en solitario de Alfonso Albacete, conserva alguna de esas señas de identidad. Hoy os presentamos el tema original de la película, también llamado ‘Sólo Química’.
La canción se adapta como un guante a ese estilo del film y está interpretado por Fangoria. Por cierto, genial la intro de Rossy de Palma.

El 24 de julio se estrenará esta comedia protagonizada por Ana Fernández, Alejo Sauras y Rodrigo Guirao, los cuales están acompañados en el reparto por José Coronado, Natalia de Molina, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Esmeralda Moya, Silvia Marsó, Alex Monner, Rossy de Palma, Jaime Olías, Martina Klein y Miranda Makaroff.

OLI se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión, ERIC SOTO, con el que vivirá un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo CARLOS, psicólogo, la intenta convencer que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.

¿Qué os parece la canción de “Sólo química”?

[youtube]97AeuKX5iMg[/youtube]