CONCURSO DE LA PELÍCULA “LA NOVIA DE AMÉRICA”, ESTRENO EN CINES EL 17 DE FEBRERO

Con motivo del estreno el 17 de febrero de la comedia española “La novia de América”, dirigida por Alfonso Albacete, publicamos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 3 packs de regalos de la comedia “La novia de América” compuestos por:

– Una botella de aluminio con el logo de la película.

– Una piruleta en forma de corazón.

– Una tarjeta de boda con la info de la película, unas pegatinas y entradas para ver la película en el cine.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol@tornasolmedia  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

En su reparto destacan Miren Ibarguren (“Mamá o papá”, “La que se avecina”), Ginés García Millán (“¿Quién mató a Sara?”, “Libertad”), Pol Monen (“A quién te llevarías a una isla desierta”, “Tu hijo”, “Amar”), Eduardo Casanova (“Señor, dame paciencia”, “Aida”, “Del lado del verano”) y Pepa Charro (“Padre no hay más que uno”, “Los amantes pasajeros”). Completan el reparto los actores Diana Bovio, Christian Vázquez y Maribel Guardia.

Se trata de una producción de Tornasol, La novia de América A.I.E. (España) en coproducción con Animal de Luz Films (México) que cuenta con la participación de Movistar Plus+.

¿De qué va?

Ana, una joven española a la que su novio acaba de abandonar y Tono (su hermano) recibe una sorprendente noticia: su padre (Pepe) se casa con una mujer que conoció por internet. Deciden viajar a México para asistir a la boda, pero lo que allí encuentran no es lo que se esperaban. Rous, la novia, no solo es más joven que ellos, sino que su numerosa familia mexicana, de un barrio popular y de lo más ruidosa, encabezada por Lupe (la madre), les tiene preparada una bienvenida que no olvidarán en su vida. Sobre todo Ana, que conocerá a Horacio, el irresistible hermano de la novia, un mexicano que es capaz de ponerla muy… muy nerviosa. Ambas familias tendrán que superar los prejuicios y los choques culturales, para descubrir que el amor puede estar en lo diferente.

El tráiler:

2 thoughts on “CONCURSO DE LA PELÍCULA “LA NOVIA DE AMÉRICA”, ESTRENO EN CINES EL 17 DE FEBRERO”

  1. El trailer me da muchas ganas de ver la película con esos grandes actores cómicos de este país y algunos en una faceta distinta a la que nos tienen acostumbrados, como Ginés García Millán 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *