Mindscape“, Ópera Prima del director español Jorge Dorado, que en España recaudó casi 900.000 euros, se estrenará en los cines USA, de forma limitada, con el título de “Anna”, el próximo 6 de junio.

Por otro lado, se podrá ver antes en USA en VOD e iTunes, concretamente desde el 6 de mayo. En esta última plataforma estaba la Nº1 en favoritos esta última semana, como podéis ver en la imagen que encabeza este artículo.

Poco a poco, “Mindscape” se irá estrenando en otros territorios porque se ha vendido en más de 40 países.

Esta película, protagonizada por Mark Strong y Taissa Farmiga, es un thriller donde un experto (Mark Strong) en introducirse en la mente de otras personas acepta un nuevo caso. En esta ocasión su objetivo es una adolescente (Taissa Farmiga) que podría ser una joven traumatizada o una brillante sociópata.

RedaccionNoticiasJorge Dorado,Mindscape
'Mindscape', Ópera Prima del director español Jorge Dorado, que en España recaudó casi 900.000 euros, se estrenará en los cines USA, de forma limitada, con el título de 'Anna', el próximo 6 de junio. Por otro lado, se podrá ver antes en USA en VOD e iTunes, concretamente desde el...