“NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES”, SORTEAMOS 6 ENTRADAS DE CINE

Vamos a empezar bien el fin de semana con un nuevo concurso donde sorteamos 6 entradas de cine individuales de “No se admiten devoluciones“, distribuida en España por Filmax, que se ha convertido en la película latina más taquillera de la historia en USA.

Para participar en este concurso deberás ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario donde deberéis copiarnos alguno de los diálogos que aparecen en el tráiler de “No se aceptan devoluciones”, que os dejamos debajo de este artículo.

Esta comedia mexicana nos contará la historia de Valentín, un mujeriego que se ve obligado a cuidar de su hija bebé, cuando una de sus “ligues” se presenta en su casa un buen día dejándolo abandonado en su casa. Al principio, no se ve preparado para ser padre por lo que viaja a Los Ángeles para buscar a la madre de la niña, sin embargo allí encontrará un hogar para él y su hija. Mientras la niña va creciendo, Valentín también va madurando. Sin embargo, todo cambiará cuando su hija tiene 7 años y se presenta su madre de nuevo inesperadamente con la intención de hacerse con su custodia.

“No se admiten devoluciones” se estrenará en los cines españoles el próximo 30 de abril.