QUIM GUTIÉRREZ TAMBIÉN TIENE TIEMPO DE RODAR UNA PELÍCULA FRANCESA

En los dos últimos años el actor español más solicitado en nuestro cine ha sido Quim Gutiérrez (“Los últimos días”, “La gran familia española”, “¿Quién mató a Bambi?”, “3 bodas de más”, “88”, “Todo es silencio”), sin embargo el joven actor catalán también ha tenido tiempo de rodar en el 2013 la producción francesa “Los ojos amarillos de los cocodrilos”, dirigida por Cécile Telerman, donde tiene un pequeño papel secundario y que supone su debut en el cine galo, compartiendo reparto con Emmanuelle Béart, Julie Depardieu, Alice Isaaz, Jacques Weber y Patrick Bruel, entre otros.

Esta película supone la primera entrega de una trilogía, basada en la novela homónima de Katherine Pancol que desde su publicación en 2008 es un éxito de ventas en Francia.

“Los ojos amarillos de los cocodrilos” se estrenará en Francia el próximo 9 de abril, mientras que en España habrá que esperar al 9 de mayo.

Os dejo con el tráiler:

5 thoughts on “QUIM GUTIÉRREZ TAMBIÉN TIENE TIEMPO DE RODAR UNA PELÍCULA FRANCESA”

  1. ¿¡¿Qué se ha hecho Emmanuelle Beart?!?
    Dios santo, ha ido al mismo carnicero que Cristina Tárrega
    (Y volviendo al tema del post, el Quim no dice ni pum)

  2. Marañón, la pregunta sería ¿qué se hizo Emmanuelle Beart?. Se operó los labios hace quizás un cuarto de siglo. Ahora lo único que ha hecho es envejecer, que es un proceso que suele dejar al descubierto este tipo de arreglos.

  3. Tras el éxito de Velvet y El Príncipe se debería explotar un poco más rostros como Miguel Ángel Silvestre,Cecilia Freire,Marta Hazas,Álex Gonzalez,Rubén Cortada e Hiba Abouk.

Leave a Reply

Your email address will not be published.