EL RODAJE DE LA PELÍCULA “FELICES 140”, DIRIGIDA POR GRACIA QUEREJETA Y PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ, COMENZARÁ EL 23 DE JUNIO

Descubrimos en el Festival de Málaga, gracias a Maribel Verdú, que recibe este año el Premio Málaga Sur a toda su carrera, que la nueva película de la directora Gracia Querejeta, “Felices 140“, donde ella repite como protagonista, comenzará a rodarse el próximo 23 de junio en Tenerife.

Como ya os adelantábamos sobre este proyecto hace casi un año, el guión es obra de Gracia Querejeta y Antonio Santos Mercero, y tratará sobre una mujer (Maribel Verdú) que reunirá a sus mejores amigos para celebrar su cumpleaños pero, sobre todo, para anunciarles que ella es la ganadora de los 140 millones de euros de la lotería que toda la prensa está buscando. Al conocer la noticia cada uno de sus amigos responderá de una manera, saliendo a la luz la ambición y la codicia humana.

Esperemos que “Felices 140” se asemeje más a “Siete mesas de billar francés” y mucho menos a la irregular “15 años y un día”.