ALEX GONZÁLEZ RECHAZÓ EL PAPEL DE MARIO CASAS PARA “LOS 33”

imageAlex González vivió el sueño dorado de muchos actores españoles al aterrizar en Hollywood con su papel en X-Men: Primera Generación.
Ahora hemos sabido en unas declaraciones a El Mundo que el protagonista de Combustión y Alacrán Enamorado iba a encarnar a uno de los 6 mineros protagonistas en Los 33, la coproducción hispano estadounidense que se rueda en estos momentos en Colombia y que protagonizará Antonio Banderas junto a Martin Sheen, Juliette Binoche o James Brolin.

Sin embargo, González renunció a este papel para protagonizar la serie El príncipe, que emitirá Telecinco a partir de la semana que viene.
Finalmente, su personaje acabó en manos de Mario Casas.

“Me dolió renunciar a una historia como ésta. También me apetecía mucho trabajar con su directora (Patricia Riggen) y con actores como Antonio Banderas y Martin Sheen. Pero creo que a lo hecho, pecho…”, confesaba González, afirmando esperar recibir más oportunidades como esta. “Cuando firmé El príncipe, sabía que estas cosas podían pasar y no me arrepiento (…) Más que esperar, confío en que me espere a mí. Ojalá salgan más proyectos así”.

“Los 33” está producida por Mike Medavoy (Shutter Island, Cisne negro y Zodiac) y será dirigida por la directora mejicana Patricia Riggen.