ALEX GONZÁLEZ RECHAZÓ EL PAPEL DE MARIO CASAS PARA “LOS 33”

imageAlex González vivió el sueño dorado de muchos actores españoles al aterrizar en Hollywood con su papel en X-Men: Primera Generación.
Ahora hemos sabido en unas declaraciones a El Mundo que el protagonista de Combustión y Alacrán Enamorado iba a encarnar a uno de los 6 mineros protagonistas en Los 33, la coproducción hispano estadounidense que se rueda en estos momentos en Colombia y que protagonizará Antonio Banderas junto a Martin Sheen, Juliette Binoche o James Brolin.

Sin embargo, González renunció a este papel para protagonizar la serie El príncipe, que emitirá Telecinco a partir de la semana que viene.
Finalmente, su personaje acabó en manos de Mario Casas.

“Me dolió renunciar a una historia como ésta. También me apetecía mucho trabajar con su directora (Patricia Riggen) y con actores como Antonio Banderas y Martin Sheen. Pero creo que a lo hecho, pecho…”, confesaba González, afirmando esperar recibir más oportunidades como esta. “Cuando firmé El príncipe, sabía que estas cosas podían pasar y no me arrepiento (…) Más que esperar, confío en que me espere a mí. Ojalá salgan más proyectos así”.

“Los 33” está producida por Mike Medavoy (Shutter Island, Cisne negro y Zodiac) y será dirigida por la directora mejicana Patricia Riggen.

4 thoughts on “ALEX GONZÁLEZ RECHAZÓ EL PAPEL DE MARIO CASAS PARA “LOS 33””

  1. C-A-G-A-D-A.

    Aunque muy profesional el tío, yo mandaría a tomar por culo a Telecinco, al Principito y a su puta madre sin pensármelo dos veces.

  2. Veo a esto como un gran fracaso, uno más en la vida del manchego. Banderas como minero es tan creíble como Julie Gayet como Santa Bernardita de Lourdes.-

  3. Lou: no estoy de acuerdo para nada con tu opinión. Como tú mismo has dicho ha demostrado ser un profesional.
    Si hicera eso quedaría fatal ante Telecinco, si ya se ha comprometido formalmente a trabajar, incluso no sabemos si estaría cometiendo algún incumplimiento de contrato y podrían demandarlo. En todo caso, sería quedar como alguien de quien no te puedes fiar, no solo ante esta cadena. Si la película no es un éxito o simplemente no lo llaman para otro proyecto en Hollywood a ver con qué cara vuelve a España a pedir trabajo, sobre todo porque como ya comentaban en otra noticia, su carrera no acaba de despegar

  4. Una de las razones mas importantes que esta llevando a Mario Casas hasta donde esta llevando, teniendo en cuenta que obviamente no es el actor con mayores cualidades interpretativas, es que esta sabiendo elegir muy bien sus proyectos, esta sabiendo rodearse de las personas adecuadas. Grupo 7, La Mula, Las Brujas de Zugarramurdi, Ismael, ahora The33, todas peliculas totalmente diferentes, con personajes que nada tienen entre si, demostrando que puede llegar a ser un gran actor en el futuro y algo muy importante: un actor versatil, que vale tanto para un roto como para un descosio. Puede que en peliculas que lo han llevado a la fama como 3MSC o Tengo ganas de ti etc no ha mostrado su mejor verison como actor, pero en Grupo7, Las Brujas de Zugarramurdi, La Mula o Ismael ha demostrado que tiene mucho potencial que solo hay que saber explotar. Ahora se le abren las puertas de Hollywood. Esto no lo digo yo, lo dicen los criticos de cine. Alex ha dejado escapar una gran oportunidad, para quedarse en una serie de TV donde se saca mas la camiseta que el propio Mario Casas en anteriores peliculas o series (que ya es decir…). A diferencia de Mario Casas, al menos en este caso no ha sabido guiar su carrera por el camino adecuado….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *