“SI ALGO BUENO TIENE LA CRISIS ES QUE MUCHA GENTE POR FIN VA A DEJAR DE CHUPAR DE LA TETA”, ANTONIO GARRIDO

El conocido actor Antonio Garrido en una entrevista concedida al portal sobre el cine en Andalucía Cineandcinetv no se muerde la lengua cuando le preguntan sobre cuándo se estrenará su última película “Sólo para dos”, que se vio en el pasado Festival de Málaga:

“Eso depende de las productoras, yo ahí no me meto. Hay muchas películas que incluso se hacen sólo para conseguir la subvención y después les importa un pimiento que se vea o no se vea. Esto es muy preocupante y si algo bueno tiene la crisis que estamos pasando es que mucha gente por fin va a dejar de chupar de la teta. Creo.

Sin duda necesitamos subvenciones porque estamos haciendo cultura, sin lugar a dudas, pero ha habido mucha gente que se ha dedicado a hacer cosas que no le interesaban a nadie y que no se han preocupado si quiera de que les llegara a la gente y han estado viviendo de ‘dame dinero que yo voy a hacer mis pajas mentales’.

Luego alegan que “no estáis preparados para ver mis películas”. Se han equivocado, porque su misión es la de contar historias y las historias les tienen que llegar a la gente y mover conciencias, pero si usted no es capaz de contar historias, de que le lleguen a la gente y de mover conciencias, pues mire usted está fracasando en su empeño.”

Sinceramente, tiene gran parte de razón. Lo malo, como ocurre siempre, es que están pagando justos por pecadores.

Vía: Cineandcinetv