LETICIA DOLERA DEBUTARÁ COMO DIRECTORA CON LA PELÍCULA “REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL”

La joven actriz Leticia Dolera (Barcelona, 23 de octubre de 1981), después de destacar con sus cortometrajes “Lo siento, te quiero” y “A o B”, con el primero obtuvo el premio a mejor cortometraje fantástico en la convención Fantastic Fest en el año 2010, dará el salto al largometraje con la película “Requisitos para ser una persona normal“.

Lo hemos descubierto al ver que su película ha sido uno de los 17 largometrajes sobre proyecto que recibirá una subvención del Ministerio de Cultura, concretamente de 311.248 euros. De este modo, imagino que el rodaje comenzará en el primer semestre del año próximo y debería estar listo para su estreno a finales del 2014.

No tenemos más información al respecto, por lo que desconocemos si se tratará de un drama o de una comedia y de quiénes formarán parte de su reparto.

Leticia Dolera hasta el momento, después de debutar como actriz en la serie “Al salir de clase”, ha trabajo en 18 películas destacando sus trabajos en “De tu ventana a la mía”, “REC 3: Génesis” y “Semen, una historia de amor”.