PREMIERE DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE “VIDA PERFECTA”, DE LETICIA DOLERA, EN IBERSERIES PLATINO INDUSTRIA

Iberseries Platino Industria (IPI), que se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre, acogerá la première de la temporada final de ‘Vida Perfecta’, serie creada y dirigida por Leticia Dolera, que también protagoniza junto a Celia Freijeiro, Aixa Villagrán, Enric Auquer, Manuel Burque y Font García. El Festival proyectará los dos primeros episodios de esta temporada que será la final. Posteriormente, en el mes de noviembre, Movistar+ estrenará la nueva temporada completa bajo demanda.

Leticia Dolera, que firma el guion junto a Manuel Burque. En esta segunda temporada la creadora dirige cuatro episodios y ha invitado a dos jóvenes directoras, Lucía Alemany (‘La inocencia’, dos nominaciones al Goya) e Irene Moray (‘Suc de síndria’, Goya al cortometraje de ficción) a dirigir un episodio cada una.

“Vida perfecta” es una serie original Movistar+ producida con HBO Max, en colaboración con Corte y Confección de Películas y en asociación con Beta Film. Esta segunda temporada de 6 episodios de 25 minutos de duración se estrenará en otoño de 2021 en exclusiva en Movistar+.

¿De qué va esta segunda temporada?

¿Cuánto dura una crisis? ¿Qué viene después de una catarsis?
A María, Cris y Esther la vida les dio la vuelta en la primera temporada de Vida Perfecta empujándolas a lo inesperado, al vértigo y vieron como las fichas del tablero de su vida daban volteretas por el aire y se desordenaban, pero ¿qué ocurre luego? ¿Cómo recolocas todas esas piezas que se desordenaron en un momento de tu vida? ¿Cómo te recolocas tú?

Nuestras tres protagonistas van a transitar “lo que viene justo después del volantazo”, después de un embarazo, de una crisis de pareja, de una crisis laboral, personal, vital… Tendrán que tomar decisiones, madurar y aprender que la vida es así y que quizás no es que la vida te vaya a dar la vuelta una vez, quizás la vida esté girando todo el tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *