“TODOS QUIEREN LO MEJOR PARA ELLA”, LA NUEVA PELÍCULA DE LA DIRECTORA MAR COLL

Finalmente, el título de la segunda película de la joven directora catalana Mar Coll, tras ganar el Goya a la mejor dirección novel con “Tres días con la familia”, será el de “Todos quieren lo mejor para ella“, en vez del anunciado “El desconcierto”.

Esta película está protagonizada por la actriz Nora Navas, también ganadora de un Goya por “Pan negro” y se estrenará después del verano, seguramente, después de presentarse en el Festival de San Sebastián o de Toronto.

En este film, Nora interpretará a una mujer que se encuentra en un momento en el que están cambiando sus perspectivas de vida tras sufrir dos circunstancias inesperadas: un accidente de coche y el encuentro con otra mujer.

Esta película se ha rodado en catalán y los propios actores han realizado su propio doblaje al castellano. En el reparto, aparte de Nora Navas, aparecen Clara Segura, Pau Duria, Ágatha Roca y Valeria Bertucelli.

Todos quieren lo mejor para ella” ha costado 2,4 millones de euros con producción a cargo de la Televisión de Cataluña, Televisión Española y el apoyo del Instituto Catalán de las Empresas Culturales.

Si esta película es tan buena como “Tres días con la familia”, estaremos ante uno de los títulos españoles del 2013.