TRÁILER DE “HISTORIAS PARA NO CONTAR”, DE CESC GAY, CON UNO DE LOS MEJORES REPARTOS DE NUESTRO CINE DEL SIGLO XXI

Y seguimos con los tráilers porque hoy también ha salido a la luz el de “Historias para no contar“, de Cesc Gay, que cuenta con uno de los mejores repartos de nuestro cine del siglo XXI: Antonio De la Torre, Maribel Verdú, Jose Coronado, Quim Gutiérrez, Anna Castillo, Javier Rey, Verónica Echegui, Alex Brendemühl, María León, Chino Darín, Brays Efe, Alexandra Jiménez, Nora Navas, Alejandra Onieva y Eva Reyes.

“Historias para no contar” tendrá su estreno nacional el próximo 22 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto. La película se podrá ver dentro de la sección Galas de RTVE. Llegará a los cines el 25 de noviembre de la mano de Filmax.

Se trata de una producción de Marta Esteban para Imposible Films y Nocontarfilm AIE, cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y Televisió de Catalunya, y con la financiación de ICAA, ICEC, Triodos Bank e ICO.

¿De qué va?

En clave de comedia, Historias para no contar narra situaciones en las que nos podemos reconocer y que preferiríamos no explicar o incluso olvidar. Encuentros inesperados, momentos ridículos o decisiones absurdas… Cinco historias con una mirada ácida y compasiva por la incapacidad para gobernar nuestras propias emociones.

El tráiler:

2 thoughts on “TRÁILER DE “HISTORIAS PARA NO CONTAR”, DE CESC GAY, CON UNO DE LOS MEJORES REPARTOS DE NUESTRO CINE DEL SIGLO XXI”

  1. Muy de acuerdo con Marañón aunque he de decir que ‘Sentimental’ me resultó cansina y no me gustó la pareja Belén Cuesta y Alberto Sanjuan (al que le dieron un Goya inmerecido).
    Pero Cesc tiene 3 pelis maravillosas y algunas que están bien

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *