ACTORES DESAPROVECHADOS. 10 INTÉRPRETES A REIVINDICAR, PARTE II Y III: VÍCTOR CLAVIJO Y NURIA GONZÁLEZ

VÍCTOR CLAVIJO

2908_victorclavijo4704

Que en un reparto plagado de estrellas como el de “Oviedo Exprés”, sea un semi desconocido el que destaque como la mejor interpretación de la película, es un motivo para seguirle la pista.

Y es que Víctor Clavijo es de esos actores que nunca decepciona, que aporta su calidad en cualquier trabajo, y que sale airoso hasta de desastres como “Verbo” o “Holmes & Watson. Madrid Days”.
Impecable secundario, pide a gritos una oportunidad como protagonista. La única que tuvo, la aprovechó, y de qué manera. En “3 días” se dejaba la piel ofreciendo una interpretación cruda y muy física, llevando la película bajo sus hombros.

Quién sabe de qué es capaz si alguien se atreve a confiarle un papel bombón.

 

NURIA GONZÁLEZ

3083238501_1_3_D2ubwB2C

Actriz poco vista en cine, pero intachable en las oportunidades que le han dado de afrontar personajes a su medida (sí, Tristán Ulloa, ella no era la indicada para el personaje de “Pudor”).

El mejor ejemplo sin duda es su sincera interpretación en “Mataharis”, con la que conseguía agrandar el papel más desdibujado de las tres detectives, y donde ofrecía un conmovedor monólogo en el coche en el que rebosaba verdad.

Probablemente su peculiar físico ha limitado su carrera cinematográfica, como demuestra que algunos de sus principales papeles han consistido en encarnar a un transexual en “El calentito” o a una psicópata en la tv-movie de Balagueró “Para entrar a vivir”.

JAVI CASTAÑEDA

LISTA DE LOS 10 ACTORES ESPAÑOLES MÁS DESAPROVECHADOS

One thought on “ACTORES DESAPROVECHADOS. 10 INTÉRPRETES A REIVINDICAR, PARTE II Y III: VÍCTOR CLAVIJO Y NURIA GONZÁLEZ”

  1. Víctor Clavijo es uno de los grandes! Ahora anda en Gran Reserva El Origen pero hacía tiempo que no le vía por TV! A ver si a raíz de la serie diaria le sale algún papelón en cine potente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *