ALFONSO SÁNCHEZ Y ALBERTO LÓPEZ HARÁN UN CAMEO EN “OCHO APELLIDOS VASCOS”

Con cada nueva noticia que descubrimos sobre la comedia “Ocho apellidos vascos“, la nueva película de Emilio Martínez-Lázaro, más ganas nos entran de verla porque después de sorprendernos al saber que el conocido monologuista Dani Rovira debutará en el cine gracias a ella, y nada más y nada menos que como el actor principal del reparto, ahora lo último que hemos descubierto sobre ella es que los actores Alfonso Sánchez y Alberto López, protagonistas de la comedia “El mundo es nuestro” y colaboradores del programa televisivo de José Mota, también harán un pequeño cameo en este film protagonizado por Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde.

Poco a poco, “Ocho apellidos vascos” se está ganando a pulso el título de comedia española más esperada del año 2014, porque no creo que se estrene antes de que acabe este año.

2 thoughts on “ALFONSO SÁNCHEZ Y ALBERTO LÓPEZ HARÁN UN CAMEO EN “OCHO APELLIDOS VASCOS””

  1. A pesar de sus últimos deslices, Emilio Martínez Lázaro me parece uno de los grandes directores de comedia de este país, y uno de los pocos que ha seguido sintonizando con el público joven a pesar de los años. Alguien capaz de hacer Amo tu cama rica, Los peores años de nuestra vida (que es una de mis comedias españolas favoritas) y El otro lado de la cama. Luego tiene otras estupendas, como Carreteras secundarias. Yo todavia espero cosas de él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *