“AYER NO TERMINA NUNCA” SE ESTRENA HOY EN 102 CINES DE ESPAÑA

Si “Combustión” se estrena en 293 cines, “Ayer no termina nunca“, de Isabel Coixet, se estrenará hoy en 102 a la espera de que los seguidores de Coixet no defrauden y vayan a verla.

Sin embargo, “Ayer no termina nunca”, es una película muy cinéfila, por tanto, para un público muy reducido, por lo que sus datos de taquilla no creo que sean muy buenos aunque sea una de las grandes favoritas para llevarse los premios más importantes del Festival de Málaga Cine Español 2013.

Nuestra previsión de taquilla en su estreno es de unos 200.000 euros y apunta a una taquilla final en cines de poco más de 400.000 euros, que espero sea una cifra suficiente para que esta producción de bajo presupuesto, que se ha financiado la propia Coixet, recupere los gastos de su inversión.

2 thoughts on ““AYER NO TERMINA NUNCA” SE ESTRENA HOY EN 102 CINES DE ESPAÑA”

  1. Yo creo que A Contracorriente ha medido bien la película y que va a tener una buena media si es que la gente vuelve a ir a los cines, claro. Si esto es así, lo normal es que esté más cerca de los 300.000 que de los 200.000. Coixet tiene muchos detractores y esta peli tiene un target reducido, pero su base de fans no es poca y es fiel (ver todos sus estrenos) y es una peli que va a ser la primera opción para buena parte de las audiencias adultas. Ahora mismo no tiene mucha competencia en el campo del cine de autor

    De todos modos, es una peli con bajísimo presupuesto, por lo que cualquier dato aceptable ya será una buena noticia económica para el proyecto, que además supongo que tiene muchas ventas internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *