“LA VIDA INESPERADA”, EL CINE ESPAÑOL RUEDA EN LA GRAN MANZANA

Hace muchos, muchos años que el cine español no rodaba una película en New York, la Gran Manzana, pero el joven director Jorge Torregrossa (“Fin”) lo ha logrado pese a encontrar muchas negativas en su búsqueda de producción para rodar en América “La vida inesperada“: “Cuando leí el guión hace cuatro años me sentí absolutamente identificado. Hablaba de personajes que yo he conocido. Hablé con varias productoras, pero nadie se atrevía a arriesgar por los mismos frenos (el tono de comedia, los dos idiomas, el rodaje en Nueva York) hasta que apareció Beatriz Bodegas y encontró socios y financiación para la película.”

Por el empeño de la productora, la película ha salido adelante, gracias también a la financiación de Belladonna Productions, que están detrás de películas como “Funny Games” o “Transamerica”.

La vida inesperada“, que tiene en su reparto a Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carmen Ruiz, es uno de los títulos más esperados del cine español del 2014 y seguro que será una de las comedias del año.