“EL OLVIDO QUE SEREMOS”, PROTAGONIZADA POR JAVIER CÁMARA, LOGRA UNA MUY BUENA MEDIA POR COPIA DE 822 EUROS EN ESTOS TIEMPOS DE PANDEMIA

La película colombiana “El olvido que seremos, dirigida por Fernando Trueba y protagonizada por Javier Cámara, ha dado la sorpresa en los cines españoles al recaudar algo más de 160.000 euros en su estreno en cines, logrando una muy buena media por copia de 822 euros en estos tiempos de pandemia. Este tipo de películas, dirigidas al público adulto y femenino, suelen funcionar muy bien los días de diario por lo que no extrañaría verla Nº1 de taquilla lunes, martes y jueves. Con este debut, veo este biopic distribuido por BTeam Pictures por encima de los 500.000 euros en su vida comercial en los cines españoles.

David Trueba firma el guion de la adaptación de este relato íntimo, visto desde los ojos de su hijo Hctéor Abad Faciolince, uno de los escritores más destacados de la Colombia contemporánea y que escribió El olvido que seremos, en homenaje a su padre asesinado en Medellín por los paramilitares en agosto de 1987. El libro se convirtió en un best-seller que ha vendido más de 300.000 copias en todo el mundo y que ha sido traducido a más de doce lenguas y vendido a más de 20 países.

¿De qué va?

Nos contará la vida del doctor, padre de familia preocupado tanto por sus hijos como por los niños de clases menos favorecidas. En la familia Abad se respira la vitalidad y la creatividad características de una educación fundamentada en la tolerancia y el amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *