MÁS ACTRICES IMPRESCINDIBLES. QUE ME PONGAN UNA ADRIANA UGARTE Y SE QUITEN 100 ELSA PATAKI

j760yd74mmvrddj7gz5072fd5a65ffe_adriana-ugarte_m

Otra que combina cine y televisión.

Ahora embarcada en “El tiempo entre costuras”, adaptación para Antena 3 del best seller de María Dueñas.

Que me pongan una Adriana Ugarte y se quiten 100 Elsa Pataki.
Aún estoy en estado de shock tras esa femme fatale mega buenorra, capaz de hacer perder la cabeza a Alex González (dentro y fuera de la pantalla) en “Combustión” (Daniel Calparsoro).

Hasta esta peli, y hasta que he tenido el inmenso placer de verla en persona, me resultaba una chica del montón, pero de un talento incuestionable.

Su descubrimiento fue en “Cabeza de perro” (Santi Amodeo, 2006), una interpretación llena de magia y poesía.

“Castillos de cartón” (Salvador García Ruíz, 2009) fue un título menor. Pero señores, Ugarte impregna de magnetismo cada plano y es suficiente estímulo para disfrutar de la película.

Después saltó a la comedia ligera con “Lo contrario al amor” (Vicente Villanueva), una peli a reivindicar. Fue vendida como la enésima comedia con regusto televisivo, rollo “Fuga de Cerebros”, cuando encerraba mucho más de lo que aparenta y está realizada con buen gusto.

Como decía al inicio, lo último ha sido “Combustión”, que se estrena este viernes apoyada por Antena 3, pero ante una gran incertidumbre respecto a la capacidad comercial de nuestro cine, con injustos fracasos como “Alacrán Enamorado”. Espero que le vaya bien, y sobre todo espero más novedades sobre esta actriz.

Aquí tienes la lista de actrices imprescindibles del actual cine español.

También puedes repasar la lista completa de los chicos.

5 thoughts on “MÁS ACTRICES IMPRESCINDIBLES. QUE ME PONGAN UNA ADRIANA UGARTE Y SE QUITEN 100 ELSA PATAKI”

  1. Maravillosa actriz, yo tuve el placer de coincidir con ella en una fiesta de nominados de los goya y es encantadora. Muy simpática. Magnífica en Castillos de cartón, descubrimiento total en Cabeza de perro, y una estrella de la TV, gracias a “La Señora”, serie para señoras que me enganchó y por la cual ella ganó numerosos premios. Estaba genial. Suerte con los próximos proyectos.

  2. Fantástica la Ugarte y discrepo de castillos de cartón que no solo no me parece un título menor, es que para mi hasta ahora es lo mejor que ha hecho y ademas de un director García Ruíz siempre interesante; pero no hay porque tirar por tierra a la Pataky para loar a Adriana Ugarte, de lo mas bonito que tiene es esa cicatriz en la barbilla.

  3. Benigno yo también me enganché a La Señora! Me encantó esa serie, qué 3 protagonistas más Enormes y qué guionazos tiene!!!
    A ver si A3 emite de una p. vez El tiempo entre costuras porque madre mía la de polvo que debe de estar pillando en la estantería dónde dejaron la serie!

    Ojalá vaya bien la peli en Taquilla!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *