TRÁILER DE LA PELÍCULA “MAMÁ”, DIRIGIDA POR ANDRÉS MUSCHIETTI QUE ADAPTA AL LARGOMETRAJE SU PROPIO CORTO DEL MISMO NOMBRE

La película “Mamá” es una coproducción de Canadá y España, que cuenta con el respaldo y presentación de Guillermo Del Toro, y ha sido dirigida por el argentino Andrés Muschietti que adapta al largometraje su cortometraje presentado allá por el año 2008.

Después de ver el corto, Guillermo del Toro apadrinó a su director para ayudarle a llevar a la pantalla grande su idea, con guión del propio Guillermo del Toro y contando con el apoyo de Universal Pictures.

En el reparto de este thriller de suspense destacan Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nélisse y el español Javier Botet, entre otros.

La historia de esta película de suspense tratará sobre dos niñas que aparecen en una cabaña después de llevar abandonadas cinco años tras el asesinato de sus padres. Serán acogidas por su tío y la novia de éste los cuales se encontrarán con la sorpresa que las niñas ven algo que ellos no ven y provocará que sus vidas se conviertan en una pesadilla

“Mamá” se estrenará en USA el próximo 18 de enero mientras que en España se estrenará el 8 de febrero y apunta a ser una de las producciones españolas más taquilleras del año 2013 a nivel internacional.

Os dejo también con el corto que ha conseguido su adaptación al largometraje:

One thought on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “MAMÁ”, DIRIGIDA POR ANDRÉS MUSCHIETTI QUE ADAPTA AL LARGOMETRAJE SU PROPIO CORTO DEL MISMO NOMBRE”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *