“TENGO GANAS DE TI” ARRASA EN RUSIA. 5 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA Y MARIO CASAS CONVERTIDO EN UN ÍDOLO ADOLESCENTE

La recaudación de la película española “Tengo ganas de ti” en Rusia no deja de sorprendernos porque tras cuatro semanas acumula 5 millones de euros, una cifra extraordinaria para una película europea que no cuenta con el marketing de las producciones americanas.

“3 metros sobre el cielo” no triunfó en Rusia porque tardó más de un año en estrenarse en cines y la piratería hizo estragos pero creó la marabunta de fans que ahora han llenado las salas de cine de Rusia para ver su segunda parte.

El protagonista de “3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, Mario Casas, se ha convertido en un ídolo para adolescentes y su club de fans en Rusia supera el medio millón de socios.

Paco Ramos, uno de los productores de “Tengo ganas de ti”, admite que desde Rusia le están pidiendo una tercera parte pero, lamentablemente, él no puede hacer nada porque Federico Moccia, el autor de los best seller en los que se basan estas dos películas, no la ha escrito.

“Tengo ganas de ti” seguramente seguirá triunfando en el extranjero porque pronto se estrenará en toda Latinoamérica, Turquía y los países de la Europa del Este.