
“Siempre es invierno”, de David Trueba, cayó un 53 % en su tercer fin de semana en la cartelera añadiendo 62.179 euros a un acumulado de 726.000 euros.
Ayer fue la octava opción de los espectadores y añadió 10.000 euros a su monto global. Esta producción de Ikiru Films y Atresmedia va camino de recaudar más los días de diario que el fin de semana. Si nuestro pronóstico se confirma, se situaría con 800.000 euros el viernes a la espera de no perder muchas copias y sesiones en su cuarto fin de semana para poder seguir luchando por acabar su vida comercial en salas superando el millón de euros. Además, hoy, martes Sénior, el mejor día para el cine español, sumará muchos espectadores.
¿De qué va?
Miguel (David Verdaguer), arquitecto paisajista, viaja a Bélgica con su novia Marta (Amaia Salamanca) para participar en un congreso. Allí se precipita el final de su relación y tras la ruptura con su pareja decide quedarse a solas unos días más para tratar de recomponer su futuro. Roto y desubicado, Miguel conoce a Olga (Isabelle Renauld), una mujer que trabaja como voluntaria en el congreso de arquitectura. A su lado comenzará a reconstruirse y a entender en qué consiste su nuevo proyecto de vida.
.png)

















.png)












.png)





