Santiago Segura lo ha vuelto a conseguir: su “familia” vuelve a arrasar en los cines y hoy, tras solo ocho días en la cartelera, se convertirá en la película española más taquillera del año. Así, superará a “Wolfgang”, de Javier Ruiz Caldera, que llevaba meses ocupando este puesto con 4 millones de euros de recaudación.
Pese a la fuerte competencia hacia su target con “Lilo & Stich”, “Cómo entrenar a tu dragón” y “Jurassic World: el renacer”, la producción de Bowfinger apunta a una recaudación final por encima de los 10 millones de euros. Ayer, día del espectador, sumó 700.000 euros y si no pierde muchos espectadores en las próximas semanas podría luchar por ser la película más exitosa de la franquicia, ¿lo conseguirá?
¿De qué va?
Algunos padres experimentan la angustia del “nido vacío” cuando los hijos empiezan a abandonar el hogar. Javier, en cambio, sufre el trauma del “nido repleto”: nadie se va de casa.
El tráiler:
era evidente. ahora muy mal el resto. antes era común que al menos media docena de películas que superaban el millón de espectadores, el año pasado sólo 2. hasta ahora 0