LA III EDICIÓN DE LOS PREMIOS CARMEN CONTARÁ CON GRANDES NÚMEROS MUSICALES

Este sábado 3 de febrero se celebrará la gala de los III Premios Carmen del Cine Andaluz en la Casa Colón de Huelva, con Salva Reina y Martita de Graná como maestros de ceremonia, y será retransmitida por Canal Sur a partir de las 21.45 horas.

Chanel será la encargada de abrir las actuaciones musicales que tendrán lugar en la gala, interpretando el single de su nuevo álbum AGUA. La cantante, que hizo historia en Eurovisión representando a España, abrirá así la tercera edición de los Premios Carmen, organizados por la Academia de Cine de Andalucía.

Una gran iniciativa de estos premios andaluces es que también habrá actuaciones de los intérpretes nominados a Mejor Canción Original de esta edición: Fran Perea y Víctor Elías con el tema DE PERDIDOS A RÍO de la película De perdidos a Río; Sitoh Ortega y Sole Candela interpretando TÚ ERES MI CAMINO de Camino de la suerte; Miguel Rivera con SOY COMO SOY de la película Como Dios manda; y Raúl Bernal que interpretará TU HOGUERA del film Fueron los días. La última actuación estará protagonizada por la onubense Argentina, gran figura del cante flamenco que interpretará el tema DONDE ESTÁ LA VIDA.

Los Premios Carmen del Cine Andaluz, organizados por la Academia de Cine de Andalucía, con el apoyo de Consejería de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Huelva, Diputación de Huelva y RTVA, con CaixaBank como partner estratégico, y en colaboración con la Fundación SGAE, Fundación AISGE y EGEDA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *