LA PELÍCULA “ALEMANIA”, DE MARÍA ZANETTI, PRESENTA SU PÓSTER Y TRÁILER FINAL

La coproducción entre Argentina y España “Alemania”, ópera prima de María Zanetti, presenta su póster y tráiler final de cara a su estreno en los cines de nuestro país el 9 de febrero con distribución de Sideral. En su reparto destacan Maite Aguilar, Miranda de la Serna (‘Errante Corazón’, ‘Bruja’), y María Úcedo (‘El Otro’, ‘Juan y Eva’), entre otros.

Se trata de una producción de Tarea Fina en coproducción con Solita Films que cuenta con la financiación del INCAA y del ICAA, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y el apoyo de Ibermedia.

¿De qué va?

Lola, una adolescente de 16 años, está preparando las asignaturas que tiene que recuperar cuando aparece la posibilidad de ir a estudiar un semestre en Alemania. Lola quiere viajar, pero su familia, absorbida por el trastorno mental de su hermana mayor, no quiere que haga el viaje. La inestabilidad y el desgaste en el vínculo con su familia hacen que Lola persista con su idea y salga a buscar nuevas experiencias que le devuelven otra mirada sobre sí misma y las circunstancias que la rodean.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *