LA PELÍCULA “BEACH HOUSE” ESTRENO EN FILMIN EL 5 DE ENERO

El próximo 5 de enero se estrenará en Filmin “BEACH HOUSE“, el tercer largometraje del realizador mallorquín Hèctor Hernández Vicens. Tras los films El cadáver de Anna Fritz (2015) y Day of the Dead: Bloodline (2018) este thriller con momentos de comedia negra ha generado admiración y polémica en su paso por festivales. Esta mezcla de géneros ofrece un conjunto divertido, desenfadado y sorprendente.

Se trata de una producción rodada íntegramente en Magaluf y desarrollada por Zabriskie Films, Visualsuspects y IB3 Televisió, en asociación con Silendum Films, con la colaboración de La Charito Films, el apoyo de l’Institut d’Estudis Baleàrics y la participación de Televisió de Catalunya. La película está producida por Carles Torras, Sergio Adrià, Hèctor Hernández Vicens, Pere Barrios y Aram Garriga.

“BEACH HOUSE” es un thriller con toques de humor negro que cuenta la historia de Xavi (Albert Carbó), Manu (Francesc Colomer) e Isaac (Martí Atance), tres amigos que se van unos días a Mallorca de vacaciones. Lo que comienza como un paraíso de fiesta y diversión acaba convirtiéndose en una pesadilla cuando uno de ellos se enamora de Natasha (Nina Guseva), una turista que resulta ser la novia de un mafioso ruso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *