“UNA NOCHE CON ADELA”, PÓSTER EN EXCLUSIVA DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA INDEPENDIENTE DEL AÑO

Publicamos, en exclusiva, el póster oficial de la película “Una noche con Adela”, la vertiginosa ópera prima de Hugo Ruiz que ganó el premio al Mejor Director Novel (Best New Narrative Director Award) en el prestigioso Festival de Tribeca. Todo un hito para nuestro cine porque se trata de la primera vez que el cine español consigue este galardón en uno de los certámenes más prestigiosos del mundo, fundado por Robert De Niro, Jane Rosenthal y Craig Hatkoff en 2002.

“Una noche con Adela” tendrá su premiere nacional en la Sección Oficial del 25 Festival de Cine Independiente de Albacete, ABYCINE, que se celebrará del 19 al 27 de octubre de 2023. A los cines llegará el 1 de diciembre con distribución de Conunpack. En su reparto destacan Laura Galán, Raudel Raúl Martiato, Beatriz Morandeira, Jimmy Barnatan, Gemma Nierga y Rosalía Omil.

La película, extremadamente sensible y áspera al mismo tiempo, muestra de forma contundente, y en plano secuencia, los traumas de la protagonista y su única redención posible en forma de venganza. Una historia que no dejará a nadie indiferente.

Se trata de una producción independiente de Kike Sánchez, Juan de Dios, Roberto Valentín Carrera, Pedro Azón Ramón y Cajal, Israel Luengo Arana, Hugo Ruiz y Fausto Arias Figuerola Ferretti para Muertos de Envidia Company, en coproducción de Tote Trenas para FTFcam, que cuenta con la producción asociada de Hugo Serra y J.J. Montero.

¿De qué va este thriller?

Adela, una barrendera del turno de noche en la ciudad de Madrid, es una persona vacía, triste y perturbada. Esta noche, cuando acabe su turno de trabajo, ajustará cuentas con quienes considera culpables de convertirla en lo que es, una ruina humana.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *