LA PELÍCULA “UN HÍPSTER EN LA ESPAÑA VACÍA” ESTARÁ PROTAGONIZADA POR LALO TENORIO Y BERTA VÁZQUEZ

Amazon sigue apostando por el cine español y en unos días comenzará el rodaje del largometraje “Un hípster en la España vacía” bajo la dirección de Emilio Martínez-Lázaro (“Ocho apellidos vascos”). Esta comedia estará protagonizada por Lalo Tenorio y Berta Vázquez. Se trata de una producción de LaZona para Amazon por lo que mucho nos tememos que no pasará por cines. El guion es obra de Daniel Castro al que se le ha encargado adaptar a guion cinematográfico la novela homónima escrita por Daniel Gascón. Su rodaje comenzará el 5 de mayo y se grabará en localizaciones de Fuentespalda y La Fresneda (Aragón).

¿De qué irá?

A Quique le encargan liderar la política de la España Vacía en un pueblo de Teruel, pero no sabe ni por dónde empezar. Se enfrenta solo a un pueblo dispuesto a tomarle el pelo ante sus propuestas modernas y, por si esto fuera poco, pronto descubre que enviarle allí es un plan de su novia y del líder de su partido para poder estar juntos. Solo contará con su buena voluntad y con Lourdes, la camarera del bar, que quiere evitar que el pobre siga haciendo el ridículo y que entienda que la clave de su éxito reside en aprender a escuchar a sus nuevos vecinos.

Seguiremos informando porque adelantan que habrá caras muy conocidas en su reparto donde suena el nombre de Paco León, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *