“AS BESTAS” PERDERÁ APROXIMADAMENTE 300.000 EUROS DE TAQUILLA POR ESTAR YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS

Una pena que ya esté disponible “As bestas” en Movistar y Filmin porque esto significará unos 300.000 euros de recaudación en cines perdidos. Este fin de semana la ganadora del Goya a mejor película ha conseguido 187.000 euros para un acumulado de casi 6,7 millones. Los 7 millones ya están asegurados pero su cifra final en cines podría haber sido mucho más grande de no estar ya en plataformas. Sin duda, “As bestas” ha logrado convertirse en ese fenómeno, que ocurre muy pocas veces cada año, de ser el punto de diálogos con amigos y familia cuando se habla de cine.

En el reparto de “As bestas” destacan Marina Foïs, Denis Ménochet, Luis Zahera, Diego Anido, Marie Colomb, Luisa Merelas, José Manuel Fernández y Blanco y Xavier Estévez.

¿De qué va?

Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.