“LLENOS DE GRACIA” LOGRA UNA MEDIA POR COPIA DE 1.100 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES

El estreno con 329 copias de la comedia familiar “Llenos de gracia“, protagonizada por Carmen Machi, se ha saldado con una recaudación de 364.000 euros y una media por copia de 1.100 euros. Lo que hace unos se consideraría un mal dato, en estos tiempos de pandemia podemos dar por bueno este promedio por sala. Ahora queda la duda de saber si logrará mantenerse bien o perderá espectadores rápidamente. Si nos ponemos en la primera situación, esta producción de Misent y Mod podría luchar por acabar su vida comercial en salas superando la barrera del millón de euros de recaudación.

En el reparto del segundo largometraje de Roberto Bueso (“La banda”) aparecen Carmen Machi, Paula Usero, Pablo Chiapella, Nuria González, Anis Doroftei y Manolo Solo, junto con un talentoso grupo de jóvenes.

¿De qué va?

Marina, una monja muy atípica, llega en el verano de 1994 a El Parral, un colegio amenazado de cierre.

A pesar de que los internos, chicos sin familia, la reciben con mil trastadas, Marina tiene una idea que cambiará todo: formar un equipo de fútbol. Con la ayuda de dos monjas: Angelines, inocente y frágil, y Tatiana, bruta y bondadosa, creará algo parecido a una familia de verdad.

Años más tarde, Valdo, uno de los chicos, debutará en el primer equipo del Real Madrid.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *