“TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ”, DE JUAN MANUEL COTELO, SE ESTRENARÁ EN CINES EN DICIEMBRE EN ECUADOR Y PARAGUAY

En estos tiempos de plataformas me alegro cada vez que descubro que una producción española se estrenará en cines en otro territorio. Así, os informo que “Tengamos la fiesta en paz“, dirigida y producida por Juan Manuel Cotelo, llegará a los cines de Ecuador y Paraguay el próximo mes de diciembre. Esta producción de Infinito + 1 logró recaudar en los cines españoles 332.000 euros.

La música tiene un destacado papel en la película, con canciones compuestas por el propio Juan Manuel Cotelo y Luis Mas, actor y compositor con experiencia en musicales como Hoy no me puedo levantar. En su reparto aparecen Mamen García (‘Señoras del hampa’, ‘La que se avecina’), Teresa Ferrer (“Musical West Side Story”) o Carlos Aguillo (“El Mayor Regalo”), más una serie de actores infantiles. Su presupuesto es de 800.000 euros y los últimos 150.000 euros los consiguió a través de una campaña de crowdfunding.

¿De qué va?

Queridos Reyes Magos y querido Papá Noel: este año nos hemos portado muy mal, pero nuestros padres se han portado peor. Y por su propio bien… hemos tenido que castigarles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *