LA PELÍCULA “REYES CONTRA SANTA”, PRODUCCIÓN DE MORENA FILMS, TERMINA SU RODAJE

Tras más de seis semanas de rodaje ha terminado la grabación de la película “Reyes contra Santa” bajo la dirección de Paco Caballero (“Amor de madre”). El guion es obra de Carmen López-Areal, Benjamín Herranz, Jelen Morales y Eric Navarro. Su rodaje ha pasado por localizaciones de Toledo, Madrid, Segovia y Canarias.

En su reparto destacan Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos, Mientras dure la guerra), David Verdaguer (10.000 km, Lo dejo cuando quiera), Matías Janick (Historias lamentables), Andrés Almeida (Bardo, Y tu mamá también), Adal Ramones (Cantinflas, Puños Rosas), Eva Ugarte, Isa Montalbán, Cosette Silguero y Laura Quirós.

En palabras de Paco Caballero, director de la película, ”el rodaje de Reyes contra Santa ha sido uno de los desafíos más gratificantes de mi carrera. Para rodar una historia tan grande, que presenta un universo mágico tan diferente y nunca visto, necesitaba rodearme del mejor equipo. Contar con un elenco como este y con la fotografía de David Valldepérez, el vestuario de Marta Murillo o el maquillaje especial de Nacho Diaz me ha dado la seguridad que necesitaba para sacar adelante el proyecto. Estoy deseando meterme en la sala de montaje con Nacho Ruiz Capillas para terminar de hacer realidad este sueño de proyecto.”

Se trata de una producción de Morena Films en coproducción con Melchor, Gaspar y Baltasar A.I.E. que cuenta con la participación de Prime Video y RTVE, y con el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha. Llegará a los cines de la mano de Tripictures.

¿De qué va?

Los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *