“EL JUEGO DE LAS LLAVES” DEBUTA EN SEXTA POSICIÓN EN SU PRIMER DÍA EN LA CARTELERA

Después de varias semanas con tres producciones españolas en el Top Ten de la taquilla, estas fiestas de Semana Santa comienzan mal para nuestro cine porque “Canallas”, “Camera Café” y “Código emperador” desaparecen de este ránking; mientras que el estreno con 300 copias de la comedia “El juego de las llaves”, de Vicente Villanueva, solo logra debutar en sexta posición. Esta producción de Atresmedia y Nadie es Perfecto tendrá complicado subir puestos en el Top Ten puesto que en estas fiestas coparán los puestos más altos las cintas dirigidas al target familiar como “Animales fantásticos”, “Sonic 2”, “La ciudad perdida”, “Morbius” y “Los tipos malos”.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE
2-SONIC 2: LA PELÍCULA
3-LA CIUDAD PERDIDA
4-MORBIUS
5-LOS TIPOS MALOS
6-EL JUEGO DE LAS LLAVES
7-AMBULANCE – PLAN DE HUIDA
8-THE BATMAN
9-UNCHARTED
10-ROH: LA TRAVIATA

2 thoughts on ““EL JUEGO DE LAS LLAVES” DEBUTA EN SEXTA POSICIÓN EN SU PRIMER DÍA EN LA CARTELERA”

  1. Pues a mi me parece un hito estrenar por encima de un estreno de Michael Bay. Y si siguen con promo a tope en Atresmedia, y llegase viva a la Fiesta del Cine, del 3 al 5 de mayo, podría hacer algo más…

  2. La de Michael Bay ha sido un fracaso tremendo en EEUU. Tanto es así que se estrena con menos copias que El Juego de las Llaves. Que una película como esta haga menos de, no sé, cuatro o cinco millones siendo una comedia apoyada por el primer grupo audiovisual actualmente (Atresmedia está arrasando a Mediaset en audiencias), dice mucho de que la cosa está en ruinas.

    Por otro lado, estrenar el mismo día que una película que va al exactamente mismo target (The Lost City), el de parejas o grupos de amigas, es de tener muy poca visión por mucho que sea Semana Santa.

    Que recen los cines porque llueva porque los intereses ahora mismo parecen en otro lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *