LA PELÍCULA “O HOME E O CAN”, DE ÁNGEL DE LA CRUZ, EN RODAJE EN OURENSE CON MANUEL MANQUIÑA COMO PROTAGONISTA

Seguimos hablando de producciones gallegas porque os informamos que ha comenzado el rodaje de la película “O home e o can” bajo la dirección de Ángel de la Cruz y con Manuel Manquiña como protagonista. Completan el reparto Paula Chaves, Gonzalo Uriarte, Estíbaliz Veiga, Isabel Blanco y Vicente Montoto.

“O home e o can”, que se está rodando en blanco y negro, tendrá una duración de 90 minutos y se va a grabar al completo en la provincia de Ourense, en distintas localizaciones de la ciudad, en San Cibrao das Viñas y en el municipio de Cea, gracias al apoyo de la Diputación Provincial y de la Televisión de Galicia.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Manuel, un hombre con capacidades intelectuales disminuidas que no ha salido nunca de su aldea, en la que vive completamente solo tras la muerte de la última vecina, pero con su inseparable perro hasta que un accidente lo obliga a adentrarse en la ciudad en busca de un veterinario.

En medio de ese caos el protagonista se encontrará con Paula, interpretada por Paula Chaves, quien huye de un hogar desestructurado en busca de la libertad. Dos personajes aparentemente antagónicos se convertirán, sin esperarlo, en dos amigos, unidos por la soledad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *