LA PELÍCULA “CUÑADOS”, CON XOSÉ TOURIÑÁN, MIGUEL DE LIRA Y FEDERICO PÉREZ, TENDRÁ SEGUNDA PARTE ¡EXCLUSIVA!

La comedia “Cuñados“, una producción 100 % gallega de Portocabo, funcionó muy bien en cines en plena pandemia, lógicamente, sobre todo en la Comunidad Autónoma de Galicia. “Cuñados”, dirigida por Toño López, recaudó en cines, desde su estreno el 9 de abril, un total de 304.751 euros. Una buena cifra para un largometraje que se rodó en tan solo 20 días en diferentes localizaciones de Orense.

El resultado de esta comedia protagonizada por actores muy conocidos para el público gallego como Xosé A. Touriñán, Miguel de Lira y Federico Pérez ha sido tan bueno que su productora ha dado luz verde a una secuela. La duda ahora es si el guion de esta segunda parte, cuya primera entrega fue obra de Araceli Gonda, Pepe Coira, Jorge Coira y Alfonso Blanco, seguirá los pasos de estos tres amigos tras hacerse con el suculento botín, o bien, se acercará más al perfil de las cuñadas…

¿De qué va?

Eduardo (Miguel de Lira) y su cuñado Sabonis (Xosé A. Touriñán) acaban de meter la pata en uno de sus negocios y necesitan dinero. Mucho dinero. Será Sabonis quien encuentre la solución al problema secuestrando a Modesto (Federico Pérez Rey), cuñado de Alicia Zamora, la empresaria que los engañó y dejó tirados. Solo hay un pequeño problema: Alicia no piensa pagar ni un euro por su cuñado. Sin embargo, es el propio Modesto quien urde un nuevo plan con el que Eduardo y Sabonis podrán salvar la bodega familiar. Estos tres cuñados lo tienen todo para fracasar pero, como diría Sabonis, malo será.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *