LA PELÍCULA “UN EFECTO ÓPTICO”, PROTAGONIZADA POR CARMEN MACHI Y PEPÓN NIETO, LLEGARÁ A LOS CINES EL 26 DE MARZO CON DISTRIBUCIÓN DE FILMIN

La pandemia provocó que su estreno en cines no tuviera lugar el año pasado y, finalmente, la película “Un efecto óptico”, de Juan Cavestany, llegará a los cines el 26 de marzo con distribución de Filmin. Después, en junio, se podrá disfrutar también en la mencionada plataforma. Esta comedia, protagonizada por Carmen Machi y Pepón Nieto, pasó por los festivales de cine de San Sebastián y Sitges donde obtuvo buenos críticas.

l guion es obra del propio Juan Cavestany que también produce este largometraje independiente con su nueva productora llamada Cuidado con el perro.

Cavestany comenta: “La casualidad ha querido que terminemos esta película sobre la dificultad existencial de irse de vacaciones en el año de la pandemia global, y desde nuestra recién creada productora “Cuidado con el perro.”

¿De qué va?

Alfredo y Teresa son un matrimonio de Burgos que viaja a Nueva York con la intención de “desconectar” y hacer todos los planes que vienen en la guía. Pero nada más aterrizar empiezan a percibir señales, sutiles y no tanto, de que en realidad no están en la ciudad que les vendieron en la agencia. ¿Dónde están entonces?

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *