“NO MATARÁS”, DE DAVID VICTORI, ACUMULA 868.000 EUROS DE TAQUILLA TRAS 17 SEMANAS EN LOS CINES

Siendo positivos, y hay que serlo mucho, algunas producciones españolas se están beneficiando de que no haya apenas estrenos las últimas semanas. Así, “No matarás”, de David Victori, que le ha dado su primera nominación al Goya a Mario Casas, sigue todavía en cartelera y el pasado fin de semana añadió 3.016 euros a un acumulado de 868.000 euros. Esta cinta, distribuida por Filmax, merecía mejor suerte en taquilla pero en estos tiempos de pandemia sumar casi un millón de euros es prácticamente un milagro.

El guion de este thriller es obra de David Victori, Jordi Vallejo y Clara Viola, mientras que en su reparto destacan el mencionado Mario Casas, Joaquín Caserza, Victor Solé y Milena Smit. Se trata de una producción de Filmax, que está volviendo a producir películas, que cuenta con el apoyo de Televisión Española, Televisó de Catalunya y Movistar Plus.

¿De qué va este thriller psicológico?

Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *