“HASTA EL CIELO”, DE DANIEL CALPARSORO, FUE AYER LA PELÍCULA MÁS VISTA EN LOS CINES

Esta semana la película española “Hasta el cielo”, protagonizada por Miguel Herrán, ha sido dos días Nº1 de taquilla lo que significa, por un lado, que está teniendo un muy buen boca a boca, y, por otro, que estos días apenas están yendo familias con sus hijos pequeños a ver películas como “Los Croods” o “Wonder Woman”. Esta producción de Vaca Films ya roza los 1,7 millones de euros de recaudación y, si no hay un confinamiento total antes, terminará su vida comercial en salas comerciales superando los dos millones.

En su reparto destacan Miguel Herrán, Carolina Yuste (‘Carmen y Lola’), Asia Ortega, Luis Tosar, Patricia Vico, Fernando Cayo, César Mateo, Richard Holmes y el rapero Ayax. El guion es obra de Jorge Guerricaechevarría.

¿De qué va?

Ángel es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiará para siempre el día que conoce a Estrella en una discoteca. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a su banda de aluniceros que tiene en jaque a toda la policía de Madrid.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-HASTA EL CIELO
2-LOS CROODS: UNA NUEVA ERA
3-WONDER WOMAN 1984
4-SALVAJE
5-EL PADRE
6-DESEANDO AMAR
7-LA ÚLTIMA GRAN ESTAFA
8-MANUAL DE LA BUENA ESPOSA
9-PERFUMES
10-EN GUERRA CON MI ABUELO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *