“MIENTRAS DUERMES”, TRÁILER FINAL DE UNA DE LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO

Ya ha puesto Filmax a disposición de todos en la red el tráiler final de “Mientras duermes”, una de las películas españolas más esperadas de este año. Aunque todavía tendremos que esperar hasta el 14 de Octubre para poder verla en los cines.

Jaume Balagueró es el director de este film y en el reparto destacan como pareja protagonista Luis Tosar y Marta Etura. También tiene un papel destacable Alberto San Juan.

El género del suspense y del terror ha dado al cine español sus mayores éxitos de taquilla y “Mientras duermes” puede ser muy bien recibida por el público. El tráiler deja con ganas de ver más.

3 thoughts on ““MIENTRAS DUERMES”, TRÁILER FINAL DE UNA DE LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO”

  1. Qué miedoooooooo y la niña más espero que no sea imaginación del piscópata metido a portero… Ganas de verla!!!

  2. Bueno, parece más angustiosa de lo que se veía en el primer trailer, habrá que esperar a verla. Pero hay una cosa que me intriga desde que decidieron no dar goyas a los niños: mucho protegerlos de las consecuencias psicológicas que les puede acarrear ganar un premio pero ¿y los niños que participan en películas como esta? ¿Se preocupan realmente de que no les afecte psicológicamente? La niña que hemos visto en este trailer, ¿conoce todo el gión de la película o sólo las escenas en las que aparece ella?, ¿alguien se preocupa de hablar con ella sobre la historia, de cómo le afecta?. Y su personaje parece algo maligno, ¿se habrá cuidado realmente a esa niña paraq que esto no le afecte?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *