“UN EFECTO ÓPTICO”, TENEMOS NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR CARMEN MACHI Y PEPÓN NIETO

Tenemos nuevas imágenes de la película “Un efecto óptico”, el nuevo trabajo del guionista y director Juan Cavestany que participará este año en la nueva edición del Festival de San Sebastián, en la sección Zabaltegi-Tabakalera. En su reparto destacan Carmen Machi y Pepón Nieto, junto con Luis Bermejo y Lucía Juárez. El guion es obra del propio Juan Cavestany que también produce este largometraje independiente con su nueva productora llamada Cuidado con el perro.

Cavestany comenta: “La casualidad ha querido que terminemos esta película sobre la dificultad existencial de irse de vacaciones en el año de la pandemia global, y desde nuestra recién creada productora “Cuidado con el perro” agradecemos al Festival de San Sebastián su empeño en esta edición tan especial.”

¿De qué va?

Alfredo y Teresa son un matrimonio de Burgos que viaja a Nueva York con la intención de “desconectar” y hacer todos los planes que vienen en la guía. Pero nada más aterrizar empiezan a percibir señales, sutiles y no tanto, de que en realidad no están en la ciudad que les vendieron en la agencia. ¿Dónde están entonces?