PELÍCULA “BLACK BEACH”, DE ESTEBAN CRESPO, EN RODAJE CON RAÚL ARÉVALO Y PAULINA GARCÍA COMO PROTAGONISTAS

El pasado viernes comenzó el rodaje de “Black Beach”, segundo largometraje del nominado al Oscar Esteban Crespo por su cortometraje “Aquel no era yo”. Esteban Crespo descubrió con “Amar”, su ópera prima, a dos de los actores jóvenes españoles con mayor proyección de nuestro país que son Pol Monen (“Tu hijo”, “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”) y María Pedraza (“La casa de papel”, “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”).

En su reparto destacan Raúl Arévalo, Paulina García, Candela Peña, Melina Matthews, Emilio Buale y Claude Musungayi, más todos los actores que podéis ver en la imagen que encabeza este artículo.

El rodaje de esta producción de La Zona, que cuenta con un presupuesto de 4,4 millones de euros, comenzará a rodarse el próximo 9 de mayo pasando por diferentes localizaciones de África, Canarias, Bélgica, Madrid y New York.

¿De qué irá?

Carlos, un hombre implacable en la negociación de contratos, que ve reaparecer su pasado en África cuando esperaba poder finalmente llegar a un acuerdo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *