SORTEAMOS 5 DVDS DE LA PELÍCULA “ALEGRÍA, TRISTEZA”, DIRIGIDA POR IBON CORMENZANA Y PROTAGONIZADA POR ROBERTO ÁLAMO

Todavía no entiendo como Roberto Álamo no ha conseguido ninguna nominación en los diferentes premios de cine que existen en nuestro país porque, para mí, lo que hace en Alegría, tristeza, de Ibon Cormenzana, es de premio. Tuve el placer de ver esta película en el pasado Festival de Cine Europeo de Sevilla y debo confesar que me dejó muy tocado (podéis consultar mi crítica en este enlace). Por eso es todo un honor poder sortear 5 unidades de DVD de este largometraje que os recomiendo a todos.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @alfapictures  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando por qué quieres ganar este premio.

Se trata de una producción de Arcadia Motion Pictures, Samarcanda Films AIE en coproducción con Noodles Production (Francia), que cuenta con la participación de Movistar + y Televisió de Catalunya (TVC).

¿De qué va?

Marcos (Roberto Álamo), Sandra (Maggie Civantos) y su hija Lola (Claudia Placer) forman una familia vital y carismática. Marcos, bombero de profesión y acostumbrado a vivir situaciones límite, recibirá un duro golpe que hará que su vida de un giro inesperado. A partir de entonces, sufrirá un bloqueo que no le permitirá reconocer las emociones de los demás ni empatizar con ellos. Con la ayuda de los suyos, iniciará un tratamiento para superar este shock. En el camino para volver a sentir, su hija Lola será la clave para reconstruir de nuevo su universo.

Alegría Tristeza es una historia sobre la superación, pero es también una historia sobre el amor, un AMOR en mayúsculas: amor a tu pareja, a tus hijos, a tus amigos… Un largometraje sobre las emociones, el miedo a sentir y sobre la VIDA.

El tráiler: